Buscar propiedad en
EL PORTAL B2B DE LA INVERSIÓN HOTELERA España, 17 de Noviembre de 2017
    PROPIEDADES
    INVERSIONES
    UTILIDADES
    INFORMACIÓN
 


Condiciones de uso del portal

Hotel2sale.com se exonera de responsabilidad sobre la exactitud y veracidad de los datos proporcionados por nuestros clientes ya sean propietarios o bien actúen en nombre de terceros

El portal hotel2sale.com tiene como finalidad servir de plataforma de comunicación entre los propietarios de propiedades hoteleras, extrahoteleras o de susceptible uso hotelero, sociedades inmobiliarias, intermediarios de operaciones inmobiliarias, y demás personas, físicas o jurídicas, comercializadoras de propiedades hoteleras, y los usuarios privados o corporativos interesados en las mismas.

La información ofrecida en hotel2sale.com es facilitada íntegramente por los comercializadores de las propiedades, por lo que en ningún caso hotel2sale.com es responsable de la veracidad y exactitud de los datos, características y condiciones contenidas en las ofertas y publicidad contenidas en la información que se facilita, y sobre la que no se tiene control alguno.

Los propietarios o intermediarios de las propiedades son los únicos y exclusivos prestadores de los servicios y productos que se incluyen en hotel2sale.com siendo, por tanto, los únicos responsables de todas las operaciones comerciales que en relación con los mismos concluyan. Por tanto hotel2sale.com no asume responsabilidad alguna derivada frente a terceros del contenido de la información o publicidad de sus servicios que incluyan en este portal.

Copyrights

El diseño, textos, gráficos y otros elementos contenidos hotel2sale.com son propiedad de Tourism Promotion Netsystem, S.L. Todos los derechos reservados. Está terminantemente prohibida la reproducción parcial o total del presente portal sin permiso expreso y por escrito de Tourism Promotion Netsystem, S.L.

Marca

Hotel2sale.com es una marca registrada por Tourism Promotion Netsystem, S.L. Cualquier otro nombre de compañías, productos, servicios y logos citados en el presente portal son propiedad de sus respectivos propietarios.

Enlaces a sitios web de terceros

Hotel2sale.com puede contener enlaces a sitios web propiedad de terceros diferentes a Tourism Promotion Netsystem, S.L. Tales enlaces se incluyen en forma de referencias. Tourism Promotion Netsystem, S.L. no es responsable de los contenidos en ellos aportados. Enlaces a sitios web de terceros no implica ningún tipo de asociación o acuerdo con éstos.

Limitación de la responsabilidad

Hotel2sale.com declina cualquier responsabilidad relativa a daños producidos por terceros debido a los medios electrónicos utilizados tales como virus, troyanos, bombas lógicas o cualquier otras rutinas de programación contra la propiedad y que hayan utilizado hotel2sale.com como medio para ello.

Hotel2sale.com no garantiza el funcionamiento continuado, ininterrumpido y seguro de nuestros servicios. Errores y caídas del servicio puede ser debido por factores externos fuera de nuestro control.

Tourism Promotion Netsystem, S.L. y hotel2sale.com y cualquier otro de sus sitios web de su propiedad o asociados no son agentes autorizados de la propiedad inmobiliaria o intermediarios y como tales no actúan con esta capacidad legal. Hotel2sale.com recomienda a sus usuarios consultar con un consultor autorizado previamente a cualquier acuerdo de compra o venta de una propiedad.





Atención al cliente 902 012 021
Todos los Derechos Reservados, © Copyright 2017, Tourism Promotion Netsystem, S.L.
Aviso legal

  hotel
apartamentos inversion tasacion valoraciones construccion reformas
consultoria avantur hoteles camping venta compra online fiscal subvenciones
cadiz madrid barcelona andalucia canarias tenerife palma cordoba valencia
salamanca suelo urbanizable cotizaciones bolsa maninvest motel resort huelva
costa sol malaga ronda inversion inversiones hoteleras portal b2b santander
lujo turismo innovacion marketing ofertas oferta promocion gratis directorio
empresas financiacion adquisicion jerez chiclana frontera casa rural playa
cinco cuatro tres dos una estrella llaves categoria vender comprar adquirir
alquilar cataluña baleares islas america latina caribe argentina colombia
costa rica ecuador peru