Buscar propiedad en
EL PORTAL B2B DE LA INVERSIÓN HOTELERA España, 23 de Agosto de 2017
    PROPIEDADES
    INVERSIONES
    UTILIDADES
    INFORMACIÓN
 

Consejos de Venta de Propiedad

Tras haber dado de alta la propiedad hotelera en hotel2sale.com los compradores interesados en la misma le remitirán un correo electrónico con la intención de solicitar más información. En dicho correo electrónico figurarán los datos necesarios para que establezca contacto directo con el comprador/inversor.

A continuación le facilitamos una serie de recomendaciones que con toda seguridad le ayudarán en el proceso de venta de la propiedad. Las indicaciones siguientes tienen como objetivo anticiparse a las solicitudes de información que con toda seguridad le requerirán.

Información relativa al mercado local. Lo más adecuado es que se haga con información relativa a las posibilidades turísticas de la zona. Esta información la puede obtener de la oficina de turismo local, la cámara de comercio o bien solicitándola al ente público competente en materia de turismo. Más sencillo es la idea de crear un portafolio de informaciones publicadas online (sitios web) que con toda seguridad están disponibles en la Red por las instituciones señaladas. Llegado el caso puede remitir las direcciones propuestas mediante correo electrónico.

Mapa de situación de la propiedad. Escanee un mapa local y localice la propiedad en el área en el que se ubica. Disponer del mapa en formato digital facilitará su envío como archivo adjunto en un correo electrónico.

Informe económico de los dos últimos años. Este punto es fundamental y obliga a prestar una especial atención, ya que tendrá que demostrar la viabilidad económica de la propiedad y por tanto de su acertada adquisición. Preste atención a auditorías, ingresos y gastos por los principales conceptos, impuestos aplicables y cualquier otra información financiera de interés.

Informes de tasación. Sea precavido a la hora de facilitar un informe de tasación de la propiedad. Si dispone de alguno reciente, preséntele al comprador solo un resumen del mismo.

Confirme una visita de inspección. Con toda seguridad un comprador realmente interesado querrá visitar la propiedad como paso previo a la adquisición o acuerdo de intenciones. Verifique realmente el interés del comprador. No pierda el tiempo en visitas de inspección de dudoso interés.





Atención al cliente 902 012 021
Todos los Derechos Reservados, © Copyright 2017, Tourism Promotion Netsystem, S.L.
Aviso legal

  hotel
apartamentos inversion tasacion valoraciones construccion reformas
consultoria avantur hoteles camping venta compra online fiscal subvenciones
cadiz madrid barcelona andalucia canarias tenerife palma cordoba valencia
salamanca suelo urbanizable cotizaciones bolsa maninvest motel resort huelva
costa sol malaga ronda inversion inversiones hoteleras portal b2b santander
lujo turismo innovacion marketing ofertas oferta promocion gratis directorio
empresas financiacion adquisicion jerez chiclana frontera casa rural playa
cinco cuatro tres dos una estrella llaves categoria vender comprar adquirir
alquilar cataluña baleares islas america latina caribe argentina colombia
costa rica ecuador peru